728 x 90
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Oráculo Números de la Luz

Oráculo Números de la Luz

Relacionado

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

“Las matemáticas son el lenguaje con el que Dios ha escrito el Universo”

Galileo Galilei

Este oráculo, canalizado con seres de Luz, tiene una base numerológica y su estructura es cabalística. Reúne las interpretaciones esotéricas de los valores numéricos, atendiendo la conceptualización de cuatro corrientes filosóficas: angelical, astrológica, bíblica y tántrica. Cada tendencia, a su vez, representa un mundo de acuerdo a la Cábala: Azilut (emanación), Briah (creación), Yezirah (formación) y Asiyyah (acción), respectivamente.

Las interpretaciones de cada número son expresadas en afirmaciones y todo el material está bellamente decorado: su cara posterior cuenta con fotografías inéditas cuyos estilos distinguen entre sí a las cuatro tendencias. Esta herramienta es acompañada de algunas propuestas para realizar diferentes tendidos, ilustrando las indicaciones con sencillos gráficos.

El oráculo Números de la Luz es tan versátil, que se puede usar con total libertad, atendiendo a la intuición o guía divina. En un tendido, los valores de cada carta se pueden sumar, reducir y correlacionar con la interpretación que otorgan las diversas escuelas o ciencias esotéricas, por ejemplo con los arcanos mayores del Tarot, la Cábala, así como las distintas corrientes de la numerología.


FacebookTwitterPinterestWhatsApp
Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE
FacebookTwitterPinterestWhatsApp