728 x 90
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Portavasos

Portavasos

Portavasos realizados en corcho con trazado láser. Permiten que la geometría sagrada emane su vibración y transmita sus propiedades a todo lo que este en contacto con la energía que emana de la figura. Un excelente elemento decorativo que además ayuda mientras esta en uso.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Cada geometría cuenta con todas sus propiedades mágicas y energéticas. El concepto que se asocia a la imagen se redujo a una palabra para facilitar su identificación a personas que no conocen a profundidad cada geometría y así poder identificar y hacer uso rápido de la energía que se desea trabajar.


Inicio: Vesica Piscis
A partir de la vesica piscis se crean un infinito número de formas, es reconocido por su magnífico poder creador.

Es un símbolo que se forma al conectar dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro.

La Vesica Piscis representa lo femenino, el vientre de la Diosa Madre, el surgimiento de la vida, la creación del ser humano. Es la esencia del inicio.

Autoconocimiento: Tubo Toro

Es una figura geométrica que representa el autoconocimiento.

Se construye a partir de un centro que emana espirales de proporción específica, haciendo referencia a la autorecurrencia. Esto sucede cuando las espirales llegan a un límite exterior máximo y regresan sobre si mismas. Pasan por su centro y se extienden hacia otro lado, generando un toroide. De esta manera se prosigue con el proceso de conocimiento propio en un espacio establecido por el alcance de las espirales.

Cada proceso de autoconocimiento puede experimentarse desde diferentes dimensiones y perspectivas.

Creación: Semilla de la Vida

Ayuda a la creación de nuevas ideas y estimula la glándula pineal. Permite observar los senderos de vida convenientes bajo la Gracia de la divinidad y su perfecto plan para todos seres humanos.

Está compuesta de seis círculos alrededor de un séptimo, representando la primer gran creación del Uno (Dios). El espíritu divino creó los universos materiales en siete días, como los siete círculos de esta geometría de creación.

Es la fuente sagrada de toda vida visible e invisible, despertando las antiguas memorias de nuestro origen Divino.

La Semilla de la Vida mejorar la energía vital, crea impulsos que son necesarios para activar los diferentes cuerpos del ser humano e impulsarlo a crear.

Expresión: Huevo de la Vida

Es la primera expresión concreta de la formación de la vida visible.

Contiene 13 círculos que vibran la estructura que adoptan las ocho primeras células del cuerpo humano. Estas células se localizan en el centro geométrico exacto. Son las únicas células del cuerpo que nunca mueren para ser regeneradas y se mantienen en constante expresión.

Por lo tanto esta misma estructura al estar más desarrollada, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía, permitiendo que la energía se exprese.

El Huevo de la Vida también se relaciona con la expresión musical, ya que las distancias entre las esferas es idéntica a las distancias entre los tonos y los medios tonos de la música.

Sabiduría: Flor de la Vida

Es el patrón original a través del cual la Divinidad crea, expande y desarrolla

la vida, demostrando que todas las cosas provienen de una misma Fuente.

Sus proporciones contienen todos los aspectos de la vida que existen en el Universo. Están presente las leyes de la física, fórmulas matemáticas y armonías de la música.

En la Flor de la Vida se encuentra la estructura de toda forma de vida biológica, incluyendo el cuerpo del ser humano. Contiene cada átomo existente, cada nivel dimensional y todo patrón de lo posible.

Absolutamente toda la sabiduría del Cosmos esta contenida en la vibración de esta espectacular Geometría Sagrada.

Armonía: Arbol de la Vida

Establece el correcto flujo de energía bajo la sabiduría del Cosmos fomentando la total armonía del ser.

Un árbol de la vida es un motivo común en diversas teologías mundiales, mitologías y filosofías que reúne conceptos estableciendo un patrón a seguir.

Alude a la interconexión de toda la vida en el universo y sirve como una metáfora del crecimiento y la evolución del ser.

El Árbol de la Vida es más ampliamente reconocido como un concepto dentro de la Cábala, se utiliza para comprender la naturaleza de Dios y la manera en que Él creó el mundo a partir de la nada.

Concreción: Fruto de la Vida

Fomenta la concreción y mantiene presente el potencial de continuar creando algo más.
A partir de esta geometría se pueden encontrar figuras geométricas a las que se les atribuyen propiedades místicas relacionadas con diferentes áreas de la vida del ser humano.

Se obtiene al iterar dos circuitos completos de círculos alrededor del patrón de la Flor de la Vida, hasta que se obtienen 13 círculos agrupados en tres lineas de cinco círculos tangentes

El Fruto de la Vida es el plano del universo. Contiene la plantilla de diseño de cada átomo, molécula, célula, tejido, órgano, sistema y forma de vida. A partir del fruto se puede obtener el Cubo de Metatron.

Protección: Cubo de Metatrón

Símbolo emanado del Arcángel Metatrón capaz de proteger de poderes malignos.

Se obtiene al conectar mediante una linea recta todos los centros de los círculos del Fruto de la Vida.En los trazos del cubo se pueden encontrar otras geometrías, como son los modelos en dos dimensiones de los cinco sólidos platónicos.

En las primeras escrituras cabalísticas se dice que Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma. Por lo que se considera un símbolo sagrado que encausa al ser humano a un camino conveniente para la evolución de su alma. Protege de los demonios y los poderes malignos.

Equilibrio: Vector de Equilibrio

Representa el poder de atracción y repulsión de la energía generando un equilibrio absoluto y perfecto.

Es un cuboctaedro, geometría resultante de combinar el cubo y el octaedro.

En esta geometría sagrada todos los vectores de fuerza son iguales y equilibrados, desde el centro a sus vértices circunferenciales y los bordes que conectan todos esos vértices.

El equilibrio que proporciona es sumamente potente que manifiesta la quietud absoluta y la nada. Es una paradoja. Es el vacío que lo tiene todo y el equilibrio en constante constante movimiento.


FacebookTwitterPinterestWhatsApp
Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE
FacebookTwitterPinterestWhatsApp