728 x 90
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Lectura de Tarot

Lectura de Tarot

El Tarot es un compendio ilustrado que narra el desarrollo del ser humano a través de su viaje por la vida terrenal.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Duración de la sesión: 60 minutos

Modo: Presencial y en línea (Sólo por Skype)

Disponibilidad: Previa cita

Asesores: Oscar Garza Almaraz, Carlos García Llanos, Carlos Casas García, Marcos Pérez Delmas y Marcela Mas Treviño.

Reservar cita ahora

¿Cuándo necesito una consulta de Tarot?

Aunque definir el mejor momento para solicitar una consulta de Tarot es muy personal, podemos mencionar algunos aspectos que te permitirán definir si en este momento, es la mejor opción para ti.

El Tarot como herramienta predictiva es perfecto como un preventivo en la toma de decisiones. La tendencia del destino que nos muestra, es el resultado de las eleciones y acciones que se han venido ejecutando en el pasado, por tanto, nos permite generar un panorama en el cual, con el poder de la voluntad, podremos hacer ajustes y cambios que aseguren un mejor resultado para nuestros planes.

¿Con qué periodicidad puedo leerme el Tarot?

No hay un regla que la marque, en realidad puede ser cuando quieras. Por lo general una lectura nos prevé un lapso de tres a seis meses de alcance. Sin embrago, la naturaleza de la consulta es la que definirá las frecuencias de las consultas.

Para revisiones generales, una consulta cada dos o tres meses es buen momento. En el caso de proyectos laborales, de negocios o académicos, se pueden llegar a definir consultas por fechas claves para el éxito del proyecto.

¿Qué tipo de información recibiré?

Tú tienes el control de la información que recibirás durante la sesión. Puedes decidir hacer un tendido general para revisar la tendencia del destino en las diferentes áreas de la vida. En este caso, los seres de luz te mostrarán los aspectos que son verdaderamente importante a conocer para mejor tu calidad de vida.

También podría especificarse uno o varios temas específicos a revisar. Un negocio, decisión o problemática en especial puede ser analizada a profundidad para establecer las mejores prácticas que te llevarán a la solución perfecta.

Cuando el Tarot es manejado en la luz, nunca brindará información que altere tu destino de forma inconveniente. Los seres de luz, a través de Tarot, te auxiliarán con información preventiva que generará certeza a tu viaje por la vida terrenal.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp
Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE
FacebookTwitterPinterestWhatsApp