728 x 90
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Terapias Energéticas

Terapias Energéticas

Relacionado

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Terapia Stellum

Duración de la sesión: 60 minutos

Modo: Presencial y a distancia

Disponibilidad: Previa cita

Terapeutas: Carlos García Llanos, Oscar Garza Almaraz, Carlos Casas García, Marcos Pérez Delmas y Marcela Mas Treviño.

Terapia Luz Celestial

Duración de la sesión: 60 minutos

Modo: Presencial

Disponibilidad: Previa cita

Terapeutas: Carlos Casas García y Marcela Mas Treviño

 


¿Qué es la Terapia Stellum?

Es una terapia energética complementaria realizada con radiestesia. Su enfoque es contribuir en los procesos de sanación física, emocional y espiritual. Acompaña los tratamientos médicos, psicológicos y/o especializados y no recomienda en ningún caso suspenderlos.

Esta terapia fue canalizada por nuestro maestro fundador Oscar Garza Almaraz en el 2010 y desde entonces se ofrece como parte de los servicios de consultorio con excelentes resultados para los beneficiarios.

Durante la sesión se realiza un diagnóstico del funcionamiento de los chakras y se establece junto con el consultante los objetivos a cubrir. Al final de la sesión se realiza un retroalimentación.

Una terapia mensual es recomendada para mantener nuestros cuerpos energéticos en estado óptimo y para contribuir con la disminución de los efectos del estrés. 20 minutos de terapia regalan al cuerpo físico el mismo efecto que cuatro horas de sueño reparador.

Cualquier tipo de padecimiento puede ser apoyado con la terapia y tenemos módulos de sanación enfocados a contribuir en la recuperación de cáncer, obesidad, síndrome metabólico, depresión, osteoporisis y VIH.

¿Qué es la Terapia Luz Celestial?

La Terapia Luz Celestial fue canalizada por Marcela Mas Treviño y  Luis Sergio Treviño. Tiene como objetivo mantener un estado de congruencia entre la mente, el corazón y la voluntad del ser humano. Se desarrolla con Ángeles, Arcángeles, geometría sagrada, símbolos mágicos y esencias aromáticas.

Es un método en el que el terapeuta sólo es el medio de contacto terrenal para que los seres de luz hagan el proceso de sanación, para generar la congruencia entre las ideas, las emociones y las acciones de la vida de quien recibe la terapia.

La Terapia Luz Celestial es un proceso continuo, actuando a través de una tarjeta que le es entregada al consultante.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp
Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE
FacebookTwitterPinterestWhatsApp