728 x 90
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Predicciones 2017

Predicciones 2017

El nuevo año llega con una fuerza imparable que impulsa los nuevos proyectos y además, lleva al cuerpo espiritual de la etapa de despertar a la acción.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Mientras que energías astrológicas nos ayudan a crecer el aspecto metal, emocional y espiritual, el mundo se enfrenta a retos sociales, económicos y políticos que desafían su potencial y amenazan su manifestación. Sin dudas, 2017 será un año interesante con grandes oportunidades y fuertes desafíos.

La Vela Astrológica 2017 está diseñada para exaltar los tránsitos positivos del nuevo año y disminuir el impacto de los aspectos negativos.

Veamos ahora las tendencias astrológicas que armonizaremos con nuestra vela.


Economía y carrera

Si bien no es un buen momento para invertir, si es buen momento para iniciar proyectos. Debes cuidar que la inversión necesaria para estos arranques se haga antes de cerrar el 2016 para evitar pérdidas. Inicia la operación o ejecución de los proyectos que no impliquen poner dinero en movimiento. Es buen momento para hacer propuestas y planear. Los recursos materiales que se inviertan tenderán a diluirse con el tiempo.

Relaciones personales

Buen momento para disfrutar de las relaciones existentes e incluso enriquecerlas. No es recomendable iniciar relaciones de pareja, nuevas amistades, sociedades o alianzas. Si fuera necesario hacerlo, sería indispensable apoyarse con rituales o armonizaciones para evitar un posible desinterés que termine por debilitar la relación y hundirse en la indiferencia.

Espiritualidad

El primer mes del año puede ser aprovechado para realizar introspección y ejercicios de autoconocimiento. Reconocer y equilibrar tu lado de luz y de oscuridad será sencillo.

Salud

Hay una fuerte tendencia a que la columna vertebral y el sistema cardiovascular se vean comprometidos. Si alguno de estas dos áreas son tu talón de Aquiles, evita los excesos o actividades que puedan llevarte a sufrir una crisis. Por otro lado, la energía vital estará en aumento dándonos la fuerza e impulso para salir adelante en la vida.

Cualquier acción o evento registrado en febrero, tendrá una consecuencia inevitable en agosto.

Economía y carrera

Trata de evitar los cambios laborales, lo mejor es mantener lo que tienes y sacarle el mejor provecho. Es aquí cuando se vislumbrará la tendencia del flujo económico y del crecimiento profesional, Si la tendencia es buena y prometedora, espera un año de agradables sorpresas. Si observas obstáculos y desafíos, prepárate para un año de retos y oportunidades.

Relaciones personales

Resultados sorpresivos pueden presentarse en nuestras relaciones personales. Quizá una relación tome un rumbo inesperado generando decepción. Cualquier cambio en nuestras relaciones o sociedades, por dolorosos que parezcan, nos llevarán por un mejor camino y a concretar algo mejor.

Espiritualidad

Posiblemente la necesidad del cambio se presentará en el ámbito espiritual. Nuestro sistema de creencias tenderá a cambiar y buscaremos adoptar nuevas prácticas que nos ayuden a evolucionar. Además, habrá una profunda necesidad de poner en práctica lo aprendido en un fuerte impuso por ayudar a los demás.

Salud

En el ámbito internacional podría presentarse una crisis en el sector salud. Los problemas que se han ido sembrando desde años atrás podrían comenzar a explotar en este mes del 2017. El estrés, los malos hábitos alimenticios o la falta de ejercicio manifestarán sus malos efectos.

Economía y carrera

La economía fluye de manera discreta, no hay limitaciones pero tampoco grandes ganancias. Trata de mantener en equilibrio tus finanzas y no te comprometas con créditos o préstamos a largo plazo.

Relaciones personales

La relación con nosotros comenzará a tomar importancia. Esto permitirá priorizar nuestras necesidades antes que las de los demás.

Espiritualidad

En marzo date la oportunidad de ayudar a los demás. El altruismo será valorado y tendría un impacto profundo en el beneficiario. El impacto de nuestras acciones desinteresadas tendrá resultados milagrosos.

Salud

Fortalece el sistema inmunológico para combatir una posible proliferación de virus, bacterias u hongos.

Economía y carrera

Abril es el mes de las ganancias e inversiones. Cualquier recurso que sea puesto en movimiento  tendrá a multiplicarse. Buen momento para solicitar créditos, becas, apoyos, sesiones o herencias.

Relaciones personales

Si hay un ciclo pendiente por cerrar, este pude ser el mes indicado. Algunas personas podrían salir de nuestra vida y nuevas podrían llegar. Las fallas o debilidades de las relaciones personales podrían quedar sobre la mesa. La buena voluntad e inteligencia emocional de las personas dictarán la forma en que las cosas se resuelvan.

Espiritualidad

Energías no convenientes podrían tomar fuerza y afectar el equilibrio espiritual de las personas. Los eventos del entorno generarán estrés y se convertirán en una fuerte distracción del mundo espiritual. Es importante mantenernos en contacto con nosotros mismos y la divinidad. Una visión espiritual de los problemas que enfrentamos brindará el entendimiento necesario para encontrar la solución a nuestros problemas. Protégete y mantén tu equilibrio.

Salud

Por otro lado, la energía de la sanación se acentuará e impactará favorablemente. El cuerpo físico tiende a fortalecerse y la energía vital a incrementarse.

Economía y carrera

El comercio, la promoción y los acuerdos serán el tema fundamental de este mes. Los más estratégicos y oportunos podrán sacar provecho de esta situación. Prepárate con tiempo, busca oportunidades y actúa con astucia para beneficiarte con este aspecto.

Relaciones personales

Nuestras relaciones personales estarán en su plenitud. Las familias están más unidas que nunca, la amistad será más estrecha, el amor más auténtico y las alianzas más sólidas. La importancia del amor incondicional será evidente, al mundo le quedará claro que sin él, cualquier acción estará vacía y no dará fruto.

Espiritualidad

Las canalizaciones y mensajes espirituales se presentarán en mayor cantidad y con más claridad. La conexión con el mundo divino será clara, eficiente y evidente. Todas las mancias, prácticas y sistemas de creencias tendrán más auge que nunca.

Salud

La energía vital será volátil, subirá y bajará como montaña rusa. Sensación de debilidad, tendencia a la depresión y afectación a las vías respiratorias serán los temas relevantes del mes.

Economía y carrera

La adquisición de bienes y servicios arrojará buenos resultados. Cualquier bien adquirido será durable y productivo. La única observación es que no es buen momento para adquirir bienes reparados, ya que habrá tendencia a fallas y baja durabilidad de lo que ha fallado con anterioridad.

Relaciones personales

Es un tiempo extraordinario para los viajes, la convivencia y fomentar la unión. Después de los desafíos de los meses anteriores, las relaciones interpersonales muestran la madurez lograda gracias a la superación de los retos.

Espiritualidad

Compartir el conocimiento con otros será una necesidad insaciable. La empatía y la equidad intentarán prevalecer sobre la discriminación y el separatismo. Las grandes diferencias se enfrentan cara a cara en una lucha por prevalecer.

Salud

La salud mental será un tema delicado este mes. El rápido flujo de la energía del año y la incertidumbre generada por las condiciones del entorno podrían dar por resultado inestabilidad mental.

Economía y carrera

Sin duda, julio podría ser el mejor mes del año en cuanto ingresos económicos. Intenta programar proyectos o fechas críticas para tu economía para este mes, así se verán beneficiadas con esta energía.

Relaciones personales

Equilibrio, balance y equidad siguen siendo los temas relevantes en las relaciones humanas. Las personas que no tienen pareja podría encontrar una nueva relación, mientras quienes viven en pareja, fortalecerán su unión.

Espiritualidad

Escucha los mensajes que obtendrás a través de terceras personas, recuerda que los demás son nuestro reflejo. Aprende a través de otro.

Salud

Este es el mes de la cosecha en el ámbito físico. Lo que hayas hecho por tu cuerpo – bueno o malo – quedará manifiesto en el mes de julio. Si has estado viviendo alguna condición de salud derivada del estilo de vida, se te invita a realizar cambios desde meses anteriores para evitar episodios desagradables.

Cualquier acción o evento registrado en febrero, tendrá una consecuencia inevitable en agosto.

Economía y carrera

Si durante el mes de febrero las cosas fluyeron sin complicaciones, los resultados de las acciones realizadas serán muy buenos y podrías disfrutar de ganancias, satisfacciones o promociones. Si las cosas lucieron complicadas, los resultados se manifestarán también en este mes. La buena noticia es que a partir de aquí se comenzará a manifestar la estabilidad.

Relaciones personales

Nuevas personas llegaran a nuestra vida con una fuerte predisposición a ser relaciones a largo plazo. Los cambios manifestados en el segundo mes del año mostraran sus beneficios por complicados que hayan sido. Este mes nos da una segunda oportunidad para fortalecer los lazos y establecer relaciones.

Espiritualidad

A pesar del estrés que se pueda vivir debido a una posible inestabilidad en el entorno, encontraremos la paz y aprendemos a vivir con lo que tenemos a la mano. Una sensación de que las cosas han tomado de nuevo el rumbo invadirá nuestro ser, perfilándonos a una nueva etapa esperanzadora.

Salud

Las coas parecen mejorar en el ámbito de la salud. Nos sentiremos más fuertes y entendemos con claridad los mensajes que envía nuestro cuerpo. Es una etapa de plenitud y consciencia de nuestro físico.

Economía y carrera

Los acuerdos económicos y comerciales son conciliadores para ambas partes. Es momento de hacer alianzas y apoyarse en el otro. Es buen momento para hacer negocios y obtener ganancias sin problemas.

Relaciones personales

Viejas amistades retornan. Lo mejor del pasado puede regresar a nuestra vida nutriendo nuestras relaciones. El camino que hemos recorrido con las personas que amamos brindará certeza y dirección a nuestra vida.

Espiritualidad

El mes de septiembre se perfila como el mes de la plenitud espiritual. Las respuestas que necesitamos son claras y nuestra misión de vida está siendo cumplida.

Salud

Seguimos con la tendencia de un cuerpo fuerte y estable. La auto aceptación es la clave del bienestar.

Economía y carrera

Este mes no es bueno para actuar, es tiempo para planear. Cualquier cosa que inicies o pongas en acción tenderá al estancamiento. Por tanto, es buen momento para revisar, corregir, planear u organizar. El trabajo de escritorio creará las bases para resultados futuros.

Relaciones personales

Mientras la economía parece estática, el apoyo personal y el amor florece para darle frente a los retos. No podría haber mejor momento para compartir y expresar nuestras emociones. No dejes que los retos de la vida empañen esta hermosa vibración.

Espiritualidad

Podría existir la tendencia a presentar una crisis de fe. Hemos puesto toda nuestra certeza en manos de la divinidad y los desafíos del mundo podrían hacernos sentir que nuestras peticiones no han sido escuchadas. Recuerda que los seres humanos no tenemos una visión completa del mapa del destino. Aunque no sea evidente, la divinidad estará gestando en este mes las condiciones ideales para la evolución de nuestra existencia.

Salud

Cuidado con el estrés. No dejes que te juegue una mala pasada. Recuerda que el estrés no resuelve problemas. Centra tu atención en lo bueno de la vida.

Economía y carrera

Es momento de ejecutar los planes realizados el mes pasado. Aquí veremos los buenos resultados de lo determinado el mes anterior.

Relaciones personales

Hay fuerte tendencia a la nostalgia. En realidad no habrá motivos para estar triste, energías astrológicas nos inducen en ese estado. Tenderemos a reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que no hemos logrado. Mantén el ánimo y apóyate en los que te aman.

Espiritualidad

La fe y la certeza se recuperan y aprendemos la lección de la paciencia y la confianza. La divinidad nos da claras muestra de su amor y protección.

Salud

Es buen momento para realizar cambios de hábitos y adoptar un nuevo estilo de vida. Nuestro cuerpo está listo para el cambio y se adecuará fácilmente. La salud tiende a mejorar.

Economía y carrera

Cuida y disfruta con moderación las ganancias económicas. El invierno llega con su fuerza transformadora y nos invita a ahorrar y esperar mejores momentos para el gasto y la inversión.

Relaciones personales

Si en tu vida existe alguna persona con malas intensiones hacia ti, el universo lo pondrá al descubierto. Los engaños, la envidia y los malos deseos de otros quedarán al descubierto de forma inevitable.

Espiritualidad

Es el mes del crecimiento y desarrollo interior a partir de las experiencias de vida. Cualquier hecho de la vida, por simple que parezca, será sumamente trascendental para nuestro crecimiento interior. Mantente atento.

Salud

La tendencia a mantener la salud es muy buena, sólo hay que tomar en cuenta que este mes siempre es de excesos, por tanto, debemos moderarnos para poder aprovechar la oportunidad de sanar y mantener el equilibrio.


FacebookTwitterPinterestWhatsApp
FacebookTwitterPinterestWhatsApp